jueves, 31 de mayo de 2012

Se reune Abraham Montes Alvarado con empleados del Rancho Robelisa



“Todas las personas somos iguales, no debe existir ninguna diferencia entre un Candidato o un Diputado, yo solo soy el hijo de un jornalero que tuvo la oportunidad de estudiar y sacar una carrera adelante y es por eso que quiero que existan las mismas condiciones de educación para todas las personas que desean superarse académicamente”.



Lo anterior lo resaltó Abraham Montes Alvarado durante una visita en el rancho Robelisa, municipio de Camargo donde se reunió con un gran número de jornaleros que laboran allí, a quienes aseguró comprende la problemática de pagar grandes costos en el crédito de INFONAVIT, en las tarifas eléctricas, y en el resto de los servicios públicos que son de vital importancia hoy en día.



El Candidato a Diputado Federal reiteró que será necesario asegurarse de que las becas les lleguen a quienes tienen un buen promedio, pero también a quienes más las necesitan, " vamos a proteger a los hijos de todos pero en especial a quienes viven en una casa que depende de una mujer”, expresó.



Montes Alvarado indicó que las condiciones en las que actualmente laboran los jornaleros no son las deseadas y es por eso que aseguró luchara desde la Cámara de Diputados para alzar la voz por todas las personas que representan y esperan de su Diputado no solo alguien que sea capaz de crear, modificar o reformar leyes, sino de ser un gestor social.



Los empleados del rancho Robelisa aseguraron que entregaran su voto y su confianza para Abraham Montes siempre y cuando se comprometa a regresar a cumplir cada uno de los puntos establecidos en sus propuestas de campaña.



PARA QUE VIVA MÉXICO… ME COMPROMETO CON CAMARGO!



ABRAHAM MONTES ALVARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario