sábado, 12 de mayo de 2012

Universidad Vizcaya inaugura Proyecto Comunitario "PROCOVIZ"


Delicias,Chih.-  Ayer la ciudad de delicias estuvo de fiesta y mucho jubilo, en las instalaciones del casino empresarial de la canaco se dieron cita alumnos de la Universidad Vizcaya de la Américas para inaugurar un proyecto llamado PROCOVIZ(proyecto comunitario Vizcaya) en donde estuvieron personalidades de diferentes empresas reconocidas en el estado de  Chihuahua.

En este recinto se encontró con la presencia del Director de la Universidad Vizcaya de las Américas  el Sr. Gerardo López, presidente de Coparmex Sr. Fernando Saldaña director de la Esc. Sec. Tec. # 34 Sr. Carlos Ramírez y coordinadoras de las carreras de dicha universidad.
El evento dio inicio a las 7:45 pm con una melodía a cargo de la alumna Anabel Chaires alrededor de 100 personas fueron participe de este evento, mas tarde se dio la toma de protesta para todos los alumnos que forma parte de este proyecto dicha protesta estuvo a cargo de la Maestra Martha Silvia Gómez coordinadora del Proyecto  a los alumnos Iván Altamirano y Oscar Cueto que son parte del consejo de procoviz pronunciaron la declaratoria a todos los alumnos de dicha Universidad.
También se hizo entrega del respectivo gafete a cada unos de los representantes de las carreras o grupos que integran este proyecto para ellos se le hizo entrega al alumno Ricardo Rivera, Cristal Gandarilla, Yesenia Guardiola los cuales serian los encargados de entregárselos a su demás compañeros.
Momento más tarde el Alumno Alfredo Jiménez deleito con su espectacular voz la canción de “luna” y “no se vivir sin ti” y el CBTA # 2 participo con el grupo de Danza Folklórica.
Ya para cerrar con broche oro el Sr. Gerardo López Director de la Universidad Vizcaya de las Américas dirigió una palabras a todos los presentes, ”Me da  mucho gusto que estén aquí presentes en esta bonita inauguración, quiero hacer mención que a pesar que mis raíces son de la ciudad de Uruapan que es donde nací, crecí y trabaje hoy me siento Delisense haya en uruapan esta mi segundo bebe que quiero decir con esto que haya en uruapan también existe un proyecto comunitario y que desde aquí estaremos apoyándolos como creo y estoy seguro que también ellos nos apoyaran,  agradecerle a la personas que creyeron en mi y no solamente en mi si no en todos estos alumnos que forman parte de este proyecto me comprometo y nos comprometemos con todos ustedes que saldremos adelante para que este proyecto cresta porque apenas es un bebe que esta gateando pero con el apoyo de todos nosotros crecerá y tendrá buenos resultados gracias nuevamente”

Dicho evento fue inaugurado con el corte de liston a cargo del presidente de comex y las personalidades que estuvieron en el presídium  como también el brindis a cargo del Sr. Fernando Saldaña Presidente de Coparmex.






                                               CONSEJO DEL PROYECTO PROCOVIZ
concluyo con esta Frase que es la del Proyecto Procoviz "POR LA PAZ Y SERVICIO HACIA LA GRANDEZA DE UN DELICIAS MEJOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario