martes, 8 de mayo de 2012

Visita Duarte 3 facultades de UACh

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, ayer efectuó un recorrido por las instalaciones de las facultades de Química, Ingeniería y Educación Física a fin de que pudiera observar la serie de avances que la UACh lleva en cuanto a infraestructura, los cuales se han logrado en colaboración con los maestros, padres de familia, estudiantes y órganos de gobierno, fortaleciendo más la institución, informó Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Este recorrido inició a las 10:30 horas, cuando César Duarte arribó a las instalaciones de la nueva Facultad de Educación Física, después continuó con el recorrido por las instalaciones de Ciencias Químicas, donde caminó por los pasillos al lado del rector de la universidad, saludando a estudiantes y profesores de este plantel.

Asimismo, alumnos de diferentes carreras mostraron proyectos de equipamiento e infraestructura para diversos laboratorios, así como un proyecto para tener una universidad más verde, formando más jardines con árboles que den sombra y proporcionen un ambiente más sano.

Al continuar con el recorrido, el mandatario llegó a las instalaciones de la cafetería de la Facultad de Ingeniería, donde convivió con los universitarios y aprovechó para jugar una reta de futbolito, por lo que todos los jóvenes permanecieron atentos para ver el resultado.

Los jóvenes de la Facultad de Ingeniería tuvieron la oportunidad de platicar con el gobernador y de enseñarle lo que han logrado gracias a la mejora y equipamiento de los nuevos talleres.

Enrique Seáñez expresó que en la visita del gobernador a las instalaciones de las facultades de Química, Ingeniería y Educación Física se mostraron los avances que llevan en la infraestructura; asimismo se pudieron ver los planteamientos con los que se están trabajando en coordinación con las sociedades de alumnos.

De igual forma expresó que el compromiso del gobernador es muy claro, desde un principio ha estado apoyando a la UACh en la educación, por lo que ven con gran satisfacción que ha cumplido, estando muy pendiente de dar un impulso a la educación no sólo a nivel superior, sino básica y medio superior.

Enrique Seáñez mencionó que se sienten muy honrados por la visita del gobernador, pues pudo conocer los avances y el trabajo que los mismos alumnos llevan a cabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario