jueves, 17 de mayo de 2012

Suman 6 los presuntos implicados en el secuestro del lìder de la Canaco de Chihuahua.


Chihuahua— Dos secuestradores relacionados con la banda que llevó a cabo el plagio del presidente de la Canaco, Eduardo Ramírez, fueron detenidos durante la noche de este jueves, sumando seis arrestos en el caso, informó el gobernador César Duarte Jáquez.



A la banda que secuestró al líder de los comerciantes establecidos se le atribuyen otros secuestros de empresarios, todos ellos efectuados en la zona sureste del estado, agregó el mandatario.



Recientemente, esa banda había secuestrado a un joven de Delicias, quien ya interpuso la denuncia correspondiente para agregarla a la carpeta de investigación, señaló.



En entrevista, Duarte Jáquez conminó a las familias de las víctimas de ese grupo criminal a que interpongan las denuncias que correspondan para ampliarle los cargos ante el juez que conozca del caso.



Con ello, el Agente del Ministerio Público pedirá que se les aplique la pena de cárcel vitalicia a los responsables y agregó que este hecho “Es una respuesta positiva que fortalece la confianza en la Fiscalía General del Estado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario