jueves, 17 de mayo de 2012

Operaban en la regiòn de Delicias los plagiarios detenidos en Chihuahua.


Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte informó que la banda de secuestradores que fue detenida esta madrugada con lo que se logró el rescate del dirigente de Canaco, operaba en Chihuahua capital, en Ciudad Aldama y en Delicias contando con cerca de cuatro plagios en su carrera delictiva.

Además dijo que los presuntos secuestradores desconocían que su víctima era el dirigente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez.

“La impunidad no es la manera de cohabitar con los delincuentes”. dijo el jefe del Ejecutivo.

Además el gobernador expresó que en todo momento luego del rescate estuvo en contacto con Eduardo Ramírez quien expresó estar contento del trabajo de Gobierno del Estado y la Policía Municipal.

Agregó que esta situación es un llamado a quienes generan opinión para ser cuidadosos con la información, “es entendible cuando se quiere tener más información pero hay que ser conscientes de que se pone en riesgo la integridad física de las víctimas” señaló.

Incluso en este sentido dijo que los delincuentes tenían noción únicamente de que era un empresario más “ habían corrido relativamente con suerte, sin embargo; con suerte logramos esta detención”.

El gobernador del estado explicó que la Unidad Antisecuestros sigue trabajando en la investigación, para establecer si existen mas personas involucrada en el secuestro del dirigente de la Canaco, y su presunta participación en por lo menos cuatro casos más, en tanto que se dará mayor información en el transcurso del día.

Finalmente, el gobernador del estado resaltó que en Chihuahua se ya van 250 secuestradores detenidos además de que se han dictado más de 20 cadenas perpetuas a extorsionadores y secuestradores, además existen mas de 100 en casos en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario