jueves, 31 de mayo de 2012

Denunciará PAN a Duarte ante la FEPADE por utilización de recursos públicos

Asegura el PAN que funcionarios, alcaldes e incluso miembros del Gabinete de Duarte participan de forma activa en las campañas electorales a través de la utilización de recursos públicos.

Jesús Limón, abogado del Partido Acción Nacional informó que el día de mañana acudirán a las instancias de la Procuraduría General de la República para que canalice las denuncias a la Fiscalía Especializa da Para la Atención de Delitos Electorales.

Detalló que en el municipio de Parral encontraron a personas que utilizan los vehículos oficiales del transporte de discapacitados para la entrega de propaganda a favor de Enrique Peña Nieto.

Limón sostuvo que además ya fabrican la denuncia para los funcionarios responsables y contra César Duarte por la implementación de programas en tiempo electoral, así como la entrega de apoyos alimenticios en otras partes de la entidad.

Por su parte el PAN ya denunció ante la PGR a la síndica del municipio de Camargo, Cynthia Guadalupe Lara Muñoz y al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Jiménez, ambos por utilizar vehículos oficiales para repartir propaganda y despensas a favor del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario