sábado, 19 de mayo de 2012

Quien violente la ley electoral debe ser castigado: PRI

Tras la denuncia que interpondrá el PAN por uso de vehículos oficiales con propaganda electoral en dos municipios del Estado, el subcoordinador de los legisladores del PRI, Fernando Mendoza, señaló que en Chihuahua quien violente la ley electoral debe ser sancionada, independientemente del partido o grupo al cual pertenezca.

Lo anterior fue referido por el Congresista ante las denuncias que informó el PAN en contra la sindicatura de Camargo y una dirección de la Junta de Aguas en otro municipio, por el uso de unidades oficiales para el traslado de propaganda electoral y que fueran evidenciados a la luz pública.

El Congresista manifestó que el PRI desde el Congreso ha impulsado la Ley de la Cultura de la Legalidad y en cumplimiento con ello exige que las leyes sea cumplidas como son la Ley Electoral.

Fernando Mendoza argumentó que las denuncias deben contar con los argumentos sólidos, no sólo tratarse de un anuncio mediático a fin de que se dé cumplimiento a las normas legales en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario