sábado, 18 de febrero de 2012

Se apagan semáforos y se genera el caos



EL DIARIO


Chihuahua, Chih.- Tras la pertinaz lluvia que se desató esta noche, las fallas en los semáforos no se hicieron esperar, como es el caso de los de la intersección de las avenidas Vallarta y De las Américas. Cabe destacar la ausencia de personal de Vialidad para resolver el conflicto.
Este crucero es uno de los que mayores deficiencias tiene en lo que respecta a la alimentación eléctrica de los semáforos, pues aún con clima benévolo, sufren apagones frecuentemente.
Esta noche esto no se hizo esperar y tratándose de una hora pico, entre las siete y las ocho de la noche, el tráfico se congestionó y sin luces, ni un solo agente de Vialidad, los conductores actuaban de manera anárquica hasta que se creó un embotellamiento que duró varios minutos para destrabarse.
Uno de los conductores se orilló, bajó de su automóvil y comenzó a hacer esfuerzos para que el tráfico se normalizara, pidiendo a unos que se detuvieran y a otros que avanzaran para poder liberar el congestionado crucero.
Finalmente comenzaron a fluir los vehículos con un poco más de orden y poco a poco se redujeron las largas filas que se formaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario