viernes, 24 de febrero de 2012

Por un percance vial, ministerial dispara contra familia



EL DIARIO



Ciudad Juárez.- Por un incidente vial, un agente de la Fiscalía General del Estado disparó esta mañana en contra de una camioneta tripulada por un hombre y su hijos menores de edad, en las inmediaciones de un plantel de la colonia Patria, momentos antes del inicio de clases.
El incidente se dio poco antes de las 8:00 de la mañana en las calles Puerto de Palos y Puerto San Juan, luego de que el conductor, a bordo de una camioneta minivan, Chrysler Voyager, se impactó accidentalmente en contra del vehículo tripulado por el oficial, un Malibu, color gris, modelo 2004.
La unidad del policía quedo averiada de una de sus llantas traseras, localizadas del lado del conductor, mientras que el hombre se dio a la fuga.
Al ver esto último, el agente bajo de su vehículo y disparó su arma en contra del otro vehículo, el cual fue abandonado por la familia para buscar un refugio en las viviendas del sector, lo que alarmó a vecinos del lugar y a los estudiantes que se dirigían a clase.
El incidente movilizó a unidades de la Policía municipal y de la Fiscalía que acudieron en apoyo de su compañero y quienes al ver que la familia que ocasionó el percance vial regresó, la rodearon para detenerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario