jueves, 16 de febrero de 2012

Impacta tráiler y es arrastrado más de 100 metros; un muerto



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Una familia chocó la madrugada de hoy contra un tráiler que los arrastró más de cien metros, tras lo cual murió el padre de familia mientras que su esposa y sus tres hijos menores de edad quedaron gravemente heridos.
Minutos antes de las dos de la mañana en la carretera 45 y la calle Transformación frente a la empresa “Volvo”, se suscitó el fatal percance en el auto marca Ford, línea Escort, sin placas, que conducía David Marmolejo Sánchez, de 24 años y quien quedó letalmente prensado contra la caja del tractocamión.
Agentes de Vialidad indicaron que el hoy occiso iba al en estado de ebriedad y al parecer, venía de una fiesta familiar.
Junto con él iban sus hijos de 4 y 5 años, así como su cónyuge de 22 años y una menor de 13 años, cuyo parentesco no se estableció y todos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y URGE que los trasladaron a diferentes hospitales.
A decir del chofer del tráiler, la familia circulaba a exceso de velocidad por la calle Transformación y no alcanzó a frenar para tomar la carretera 45, por lo que se estampó contra la caja sin que el guiador pudiera evitar la colisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario