viernes, 24 de febrero de 2012

Amenaza a tránsitos por defender a su hijo que chocó en estado de ebriedad



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- La madre de joven ebrio que provocó un choque esta madrugada, armó tremendo zafarrancho por defender a su hijo, amenazando a los agentes de Vialidad, ya que dijo ser empleada de la SCT.
La madrugada de este viernes, un joven conductor en primer grado de ebriedad, se pasó la luz del semáforo en rojo en el cruce de la lateral del Juventud y Cantera, a bordo de una camioneta Golf de color azul, con la cual impacto a otra unidad.
El otro vehículo involucrado es un Neón, de color arena, cuyo conductor no pudo evitar la colisión debido a que el joven conductor, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que la madre de este acudió al lugar para abogar por su hijo, amenazando de forma altanera a los agentes y comandantes de Vialidad, alegando trabajar para la SCT y aseguraba que dichos agentes no tenían criterio para hacer su trabajo, como ella lo hacia en donde labora.
Ante este escándalo, ambos vehículos fueron detenidos en espera de que se realice el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario