jueves, 16 de febrero de 2012

Locutor asesino recibe visitas conyugales



EL PUEBLO



Además de mantenerse en contacto con el exterior por medio de su teléfono, Ángel Ordoñez, locutor de radio que fue sentenciado a 30 años de prisión por haber asesinado a la jovencita María Isabel Márquez Vázquez, recibe visitas conyugales al interior del penal, según confirmaron fuentes al interior que prefieren no ser reveladas.

Aseguraron que Ordoñez, quien no se encuentra casado, recibe visitas de seguidoras, al menos una cada 15 días, aunque parece haber una, mayor que él, la cual lo visita constantemente, en algunas ocasiones, en privado.

La fuente de esta información trabaja en el interior del Cereso de Aquiles Serdán, pero por comprometer su puesto al no estar autorizado para hablar, prefirió que se omitieran sus generales. Además de fans, recibe visitas constantes de su familia, quienes no han dejado de estar al pendiente del otrora prometedor locutor, a pesar de las atrocidades que cometió al violar y matar a una jovencita para luego intentar suicidarse, sin éxito.

Ángel Ordóñez, ahora de 23 años de edad y locutor de los populares programas chihuahuenses "El Mañanero" y "Hotline", dio muerte a su novia, una menor de 15 años de edad, estrangulándola, a la vez que la violaba.

Después de cometer el asesinato, Ordóñez trató de suicidarse ingiriendo pastillas, aunque no lo logró.
Como parte de la investigación de este crimen de odio, serán tomadas en cuenta por las autoridades de Chihuahua las declaraciones de Ordóñez en sus programas de radio y en Twitter.

En esta red social, por medio de su cuenta @AngelOrdonez, el homicida comentó "Estuve conviviendo con una chica hasta que descubrimos que teníamos gustos tan iguales, a ella también le gustan las mujeres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario