viernes, 10 de febrero de 2012

Aparecen mantas contra el fiscal Carlos Manuel Salas



EL PUEBLO



*En el mensaje además se hace referencia a un grupo delictivo que extorsiona a artistas

Varias mantas en donde acusan al fiscal General del Estado, de proteger a un grupo criminal, aparecieron la mañana del viernes colgada en diferentes puentes de la capital, en ellas se hace referencia también sobre el ataque perpetrado a la 5ta Banda.

El primer mensaje se localizó en la avenida Tecnológico e intersección con la vialidad Los Nogales, posteriormente se ubicó otro en el periférico R. Almada, uno más en la avenida Pacheco, otro en la vialidad Sacramento.

En referidos mensajes, acusan al fiscal Carlos Manuel Salas de proteger a Norberto y Roberto Salgueiro Nevares, así como de encubrir a ex comandante ministerial Javier Hernández (a) "El Dientes de Ajo", además de manipular los expedientes a favor del grupo delictivo.

Es de destacar que también en el texto plasmado con aerosol se hacía referencia sobre el ataque a la 5ta Banda en el Far West, pues se acusa a un grupo delincuencial de extorsionar a varios artistas.

Cabe destacar que un mensaje similar apareció en pasados días colgado en la puerta de una escuela en la colonia Cerro de la Cruz, en el cual además amenazaban con atacar a agentes de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario