martes, 1 de junio de 2010

Condenan por narco a vocalista de "Diamantes de Ojinaga"

El Heraldo
Ojinaga, Chih.- Un hombre residente de la ciudad de Odessa, Texas, pero con raíces ojinaguenses y también vocalista del grupo musical "Los Diamantes de Ojinaga", fue condenado en dos casos separados de contrabando de drogas.

José Alfredo Porras Muñiz, de 27 años, fue procesado el miércoles 19 de mayo del presente año por un jurado en la ciudad de Pecos, Texas, en relación a los dos casos antes mencionados.

El vocalista de "Los Diamantes de Ojinaga" fue acusado de posesión de una sustancia prohibida con intención de distribuir en relación a la introducción de 77 kilos de mariguana de contrabando, hechos ocurridos el 16 de julio del 2009 a través del puerto de entrada de Presidio-Ojinaga.

El 11 de marzo del presente año el cantante fue acusado en otro de los casos por los que era investigado, y por el cual se le atribuye la internación de manera ilegal a los Estados Unidos de más de 3 mil 106 libras (1,408.8 kg) de mariguana, la cual en el mercado negro tendría un valor aproximado de 2 millones 486 mil 800 dólares.

Porras Muñiz podría enfrentar una pena que va desde los 10 años de cárcel a cadena perpetua en una prisión federal, así lo comentó el abogado John E. Murphy.El juicio de José Alfredo Porras Muñiz está programado para recibir sentencia el 21 de junio del presente año ante el juez Robert A. Junell, del Distrito de los EU en Pecos, Texas.

3 comentarios:

  1. Que han sabido del caso del vocalista de los diamantes de ojinaga

    ResponderEliminar
  2. Que han sabido del caso del vocalista de los diamantes de ojinaga

    ResponderEliminar
  3. Cómo cadena perpetua? ¡Nooooooo! :( claramente está que su sentencia es de ya en 9 años saldría, no puede ser :/ chulada de hombre!.

    ResponderEliminar