miércoles, 2 de junio de 2010

Hay evidencia sobre mal uso de Oportunidades

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- César Duarte, candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, indicó que su partido denunciará el presunto manejo de los recursos públicos a favor de su competidor de Acción Nacional, al señalar que existe la evidencia en torno a la intervención en los comicios por parte del Gobierno federal.

En relación a los señalamientos expresados por el gobernador Reyes Baeza, indicó que en sus recorridos de campaña está percibiendo que en los municipios ha proliferado la presencia de los programas sociales que maneja el Gobierno federal.Indicó que sin recato las autoridades de las dependencias han estado manipulando a la población para favorecer a los candidatos de Acción Nacional.

"Un ejemplo es que en Juárez se ha desplazado una gran estrategia, cuando por muchos años se tuvo a la localidad en el abandono y que se busca resarcir ahora en el momento electoral", refirió.

De ahí que rechace que la política social se implemente ahora con un sesgo electoral, con acciones que pretenden influir en el ánimo de la población, cuando la frontera ha padecido la desatención y el abandono que ahora representan retos importantes por superar.

"No podemos aceptar que se den este tipo de acciones", advirtió."No aceptamos que en tiempos electorales se decida enviar una ayuda que debió haber sido provista desde hace mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario