viernes, 10 de diciembre de 2010

Un bombero atrapado entre fierros y seis lesionados en camionazo

OMNIA

Siete personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un camión urbano contra un auto particular tripulado por un bombero; los hechos ocurridos en el Periférico R Almada.

El camión de numero económico 702 de la ruta play de Ayala circulaba de sur a norte sobre la calles 15 de enero, cuando al tratar de cruzar con el semáforo en verde el Periférico R Almada, una camioneta Explorer de color negro lo impactó.

Según las primeras versiones el automóvil particular era tripulado por un bombero, que llevaba exceso de velocidad al momento del encontronazo.

Del incidente quedaron lesionadas tres mujeres adultas, una mujer embarazada, un hombre adulto mayor, un menor de edad y el bombero quien quedo atrapado entre los fierros de su camioneta.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona para maniobras de rescate de su compañero atrapado y grave por los golpes.

En tanto dos unidades de cruz roja y dos de urge atendieron a los pasajeros del camión y trasladaron a diferentes nosocomios de la ciudad para su atención.

Tres unidades de rescate con quijadas de la vida, dos cisternas y varios elementos de bomberos trabajaron cerca de dos horas para poder sacar al hombre atrapado.
Este fue trasladado al hospital Central para su atención, ya que su e
stado fue reportado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario