martes, 7 de diciembre de 2010

Intentan levantar a par de empresarios mineros; escapan pero los balean en Soriana Juventud

TIEMPO.COM
Convoy de sicarios intentó levantar a dos empresarios mineros, quienes lograron escapar pero los criminales alcanzaron a balearlos en el estacionamiento de Soriana juventud.

Los hechos durante la noche de hoy, en el centro comercial que está en la Homero y casi Periférico de la Juventud, cuando sujetos con armas largas interceptaron a los dos empresarios que son hermanos y los amagaron con armas de fuego.

Al momento que los iban a abordar a vehículo, forcejearon con los criminales lograron escapar y corrieron a buscar refugio pero en ese momento los balearon.

El primero de ellos logró entrar a la sucursal de Pizza del Rey que está en la zona, donde pidió ayuda.Al lugar llegaron agentes de la policía municipal quienes auxiliaron a los hombres junto con paramédicos de la Cruz Roja.Según trascendió las victimas son empresarios mineros de Cuauhtémoc, los cuales resultaron con heridas en la cara.

A las victimas las trasladaron bajo fuerte operativo policiaco al hospital CIMA, donde los llevaron.De acuerdo a la información que trascendió en la zona, los baleados son Luís y Fernando Holguín Aragonés de 34 y 44 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario