jueves, 2 de diciembre de 2010

Intentaba secustrar a estudiante; lo detiene la PF

EL PUEBLO

Juárez.- Un hombre que por varios días intentó secuestrar a una menor estudiante de secundaria, fue detenido por elementos de la Policía Federal luego de andar rondando a su víctima por calles de la colonia Corregidora.

El día 25 del mes pasado, elementos federales recibieron una denuncia ciudadana rhecha al 066 que una mujer estaba siendo agredida, con la posible intención de secuestrarla.

Agentes federales se trasladaron a las afueras de una escuela secundaria ubicada en la colonia Corregidora donde docentes les dieron pormenores del caso.

Los efectivos recabaron información sobre las características del vehículo marca Honda, Accord, color blanco, con placas de circulación 777SKT6 donde se transportaba el presunto agresor. Líneas de investigación indicaron que el pasado 23 de noviembre el presunto delincuente había robado pertenencias e intentado privar de la libertad a la misma alumna.

La Policía Federal detuvo el vehículo antes descrito cuando circulaba de manera sospechosa cerca de su domicilio. Por este hecho, familiares de la víctima interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en esta ciudad.

Los efectivos interceptaron el vehículo y aseguraron de manera inmediata a Francisco Javier Velázquez Cervantes, de 22 años de edad, quien fue plenamente identificado por la víctima como la persona que la agredió y trató de privarla de la libertad en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario