jueves, 9 de diciembre de 2010

Fusilan a 6 hombres en el entronque a la Presa Chihuahua

OMNIA

Una múltiple ejecución de nueva cuenta se presentó en la capital del estado, toda vez que hace unos minutos elementos tanto de la Policía Municipal como de la Policía Única, hicieran el hallazgo de 6 cuerpos sin vida en el entronque de la entrada a la Presa Chihuahua, todos presentan múltiples heridas de bala y están amordazados.

Los hechos fueron reportados hace unos minutos a las corporaciones antes señaladas, quienes al llegar al lugar corroboraron tal información, procediendo de inmediato a acordonar la zona para evitar ensuciar la escena del crimen.
De la misma manera, en el lugar de los hechos ya se encuentran elementos periciales quienes realizan el levantamiento de las evidencias para proceder con el traslado de los cuerpos a las instalaciones del C-4, a que se les hagan las estudios de rigor.

Al parecer las 6 personas asesinadas fueron fisiladas, ya que 5 de ellos estaban en fila a una de una empresa que se dedica a la venta de cartepilas mientras el otro cuerpo se encoenytró a unos metros de los demas sujetos.
En el lugar se localizó una pick chevrolet de color guinda con caja california.

De acuerdo a lo que se observó en el lugar, los hombres vestían pantalón de mezclilla azul chamarra café, pantalón mezclilla café chamarra de mezclilla azul, pañalón d mezclilla azul, chamarra azul, pantalón de mezclilla negro, chamarra caqui café, parlaron de mezclilla negro y chamarra negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario