viernes, 24 de diciembre de 2010

Desata ola de asaltos y desquicia a policías; no dan abasto con personal



TIEMPO.COM

Varios fueron los asaltos además como diversos reportes que atienden policías municipales, donde el personal no dio abasto durante la tarde de hoy.

Desde alrededor de las 14:00 horas, tras el reporte de que policías municipales requerían apoyo demás agentes ya que en Punta Oriente mujer encontró a sus dos hijas desnudas y detuvieron a menor que presuntamente las tocó, lo que provocó que varios vecinos estuvieran intransigentes y trataran de golpear al menor, donde sólo atendían dos policías el reporte.

Posteriormente, y más tarde, varios s e registraron en diversos puntos de la ciudad; como 1 expendio en la Zaragoza y América Látina; otra tienda de ropa en la Sandinistas.

Así también, local de venta de carne en la Cuarta y Méndez; así también otro atraco en la avenida La Junta.Ante ello, según trascendió, los agentes tenían varios reportes que atender por lo que no daban abasto.

Más tarde también reportaron otro robo a mano armada en el Pollo Feliz de la Kennedy esquina con la calle 24.Igualmente, más asaltos de armados fueron cometidos en; Tienda de abarrotes El Crucero en la Misión de Santa Bárbara y R Almada; al igual que en la calle Nueva España y Teporaca donde el convoy de delincuentes además de atracar también efectuaron disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario