lunes, 27 de diciembre de 2010

Quedan lesionados cinco paisanos al volcarse en Majalca

OMNIA

Cinco paisanos, entre ellos dos menores de edad, resultaron con lesiones al protagonizar una aparatosa volcadura en el kilómetro once de la carretera a Majalca.
Las personas venían provenientes de El Paso, Texas, para pasar Navidad y Año Nuevo en la capital del estado en compañía de su familia.

Éstos circulaban a bordo de una camioneta Van Kia color blanco y con placas del estado de Texas, con rumbo a Majalca; sin embargo, por no conocer el terreno, en la curva del kilómetro mencionado, cien metros después de terminar el pavimento, siguieron derecho.

El vehículo salió del camino y luego volcó, quedando dos menores lesionados y tres adultos.

Los lesionados responden a los nombres de Jesús Romero, Diana Romero y Lizbeth Reyes Romero, en lo que respecta a los adultos; los menores de edad son Martín Romero y Minerva Reyes.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para sacar a los lesionados del interior el auto, así como paramédicos de URGE y Ángeles Blancos que trasladaron a los heridos a la Clínica del Parque.

Por su parte, elementos de Vialidad se hicieron cargo de trasladar la unidad a un corralón y levantar los datos pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario