sábado, 11 de diciembre de 2010

Aparatoso choque con atrapados deja militar y civil heridos en la Fuentes Mares

TIEMPO.COM
Militar herido de gravedad y civil también con lesiones es el saldo de fuerte choque en la avenida Fuentes Mares y calle Alamos en el puente peatonal al terminar el puente a desnivel.

Los hechos cuando el militar que estaba de franco y su acompañante iban a bordo de vehículo Dodge Neón color púrpura sobre la Avenida Fuentes Mares.

Al finalizar el puente a desnivel que está a la altura de la calle 11, el vehículo que al parecer circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, subió al bordo, chocó contra palmeras y muros de contención y fue a la altura de la calle Alamos donde quedó el carro desechó en la parte de enfrente por el fuerte impacto.

Como saldo los dos hombres quedaron atrapados, donde el primero de ellos, que es el militar tardaron varios minutos para poder rescartarlo de entre los fierros, donde los bomberos usaron las quijadas de la vida.

Fueron al menos tres ambulancias, dos de la Cruz roja así como URGE que llegaron para las labores de rescate, donde finalmente los hombres los trasladaron a diferentes nosocomios para su mayor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario