sábado, 18 de diciembre de 2010

Ciudadanos solidarizan y colocan más veladoras donde mataron a madre de Rubí

TIEMPO.COM

Todo comenzó con 1 veladora en la escena del crimen; ahora son más las personas que llegan y colocan su vela para pedir por la mujer que murió en las puertas de Palacio mientras pedía justicia.

Fue por la mañana de hoy cuando colocaron 1 veladora en honor a Marisela Escobedo, madre de Rubí quién clamó hasta la muerte por que realicen justicia para el crimen de su hija Rubí Frayre.

Con rechazo a la autoridad, por la liberación del asesino de Rubí y por el sencillo homicidio de Marisela, son varios los comentarios de los ciudadanos que al pasar además de lanzar quejas a la actual impartición y procuración de justicia, de la cual, sólo califican como estéril e insuficiente además en su mirar al Palacio de Gobierno sólo reflejan 1 profundo reclamo.

Muchos al circular por la zona, no podían dejar de manifestar, además de la impotencia colectiva que generó el crimen a Marisela, externaron el temor ante la vulnerabilidad que siente la población de s-er blancos fáciles del hampa, sin importar el lugar donde estén, ello ante el contexto del asesinato de Marisela justo a los “ojos” del recinto Gubernamental.

Las muestras de apoyo, las dejaron al colocar flores, y veladoras para la mujer que en estos momento velan entre llantos e impotencia en la fronteriza ciudad Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario