viernes, 17 de diciembre de 2010

Renuevan concesiones de urbanos por 15 años más

EL DIARIO

No importaron las quejas de los usuarios para aprobar la medida.

A pesar de las múltiples quejas de los usuarios del transporte urbano, a todos los operadores del sistema se les renovarán sus concesiones por 15 años, debido a que el Gobierno del Estado pretende homologar las vigencias, además de que es un compromiso que se efectuó con los concesionarios con miras a la implementación del Nuevo Sistema de Transporte.

El director del Transportes, Jaime Enríquez, comentó que las concesiones en esta capital son 528, de las cuales a la fecha se han renovado por 15 años un total de 445.

Se contempla que para el mes de enero todas las concesiones hayan sido renovadas.Indicó que el objetivo es darle certeza a los concesionarios, ya que se integrarán al Nuevo Sistema de Transporte a través de una empresa, en la que todos tendrán participación.

Apuntó que los operadores del sistema de transporte es lógico que tengas algunas dudas “razonables”. “La idea es homologar las fechas de vencimiento de las concesiones”, dijo.

En repetidas ocasiones usuarios se han quejado por el servicio que reciben en el sistema de transporte, sin embargo a la fecha no ha sido retirada ninguna concesión.

Tampoco ha afectado que los camiones con frecuencia se ven involucrados en accidentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario