lunes, 20 de diciembre de 2010

Detienen al hijo de Carlos Borruel

EL HERALDO

Carlos Borruel Macías, hijo del ex alcalde de Chihuahua, golpeó junto con dos amigos, de nombres Luis Alberto y Rodolfo Carlos, al encargado de un puesto de comida y destruyeron el local.

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de ayer, Carlos Borruel Macías, hijo del ex alcalde, Carlos Borruel Baquera, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Estatal, cuando en compañía de algunos amigos, causaron destrozos a un puesto de comida ubicado en la colonia Colinas del Sol para desayunar, pero posteriormente fueron detenidos en la Avenida Américas.

Todo comenzó cuando el hijo del ex edil, junto con otros dos jóvenes de nombres Luis Alberto y Rodolfo Carlos, llegaron a un puesto de comida, y al no ser atendidos con prontitud comenzaron a retar y agredir verbalmente al encargado del lugar, quien a la vez atendía a otros clientes del puesto.

A decir de quienes presenciaron el proceder de los jóvenes afirmaron que se comportaron de manera prepotente, además de realizar daños al negocio, rompieron lonas y aventaron sillas, luego emprendieron la huida.De acuerdo con algunos testigos, Borruel Macías y sus amigos, agredieron al encargado del negocio e hicieron destrozos, para luego darse a la fuga a toda velocidad en un vehículo Crossfox, color amarillo.

El dependiente del lugar dio de inmediato parte a las autoridades por medio de los números de emergencia, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, agentes de Vialidad y de la Fiscalía General del Estado, que conforman las Células Mixtas, quienes se encargaron de detener al jovencito y a sus amigos.

Cabe destacar que el hijo del también excandidato a la gubernatura del estado, acompañado de sus amigos, comenzó a amenazar a los policías quienes cumplían con su trabajo, indicando que era hijo del ex alcalde conminándolos a que no lo fueran a privar de su libertad.Los jovencitos fueron trasladados a la comandancia a fin de que ahí se defina su situación jurídica y respondan ante las agresiones en contra del encargado del puesto de comida y los destrozos hechos a éste.

En la unidad identificada con la matrícula P-13252, los agentes de la policía colocaron en la caja del vehículo a los tres adolescentes quienes fueron esposados, mientras que uno de los detenidos se cubría el rostro cuando reporteros cubrían la información, Carlos Borruel Macías, aparecía sonriente. La movilización de algunos vehículos oficiales de integrantes de la célula de la Fiscalía, Policía Municipal y Vialidad fueron quienes participaron en la detención la que los interceptaron en la avenida de las Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario