martes, 13 de julio de 2010

"No me abandonen, la autoridad no puede hacer sola las cosas"


"Hoy iniciamos un camino difícil. Luchemos por recuperar a nuestra comunidad", exclamó ayer el presidente municipal electo Marco Quezada, al manifestar que junto a los ciudadanos buscará reivindicar el valor de las personas con obras y servicios que enaltezcan a la dignidad del chihuahuense."No me abandonen", afirmó.Señaló que con la entrega de la constancia de mayoría se corona el esfuerzo que cientos de personas realizaron durante los últimos seis meses para impulsar su candidatura común a los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Revolucionario Institucional.Indicó que en ese ejército resaltan sus padres, quienes le enseñaron a ser agradecido y a levantarse de las batallas perdidas. "Hoy, querido padre, coronamos el esfuerzo que iniciaste hace 22 años.

Tú me dijiste que la política es para guerreros, para individuos que perseveran y que jamás se han hecho a un lado con el primer tropiezo", manifestó el abanderado tricolor.Exteriorizó entonces que a partir de la victoria en las urnas hay un escenario complicado para los próximos tres años. "Hoy iniciamos un camino difícil que demanda compromiso por el gran número de votos que se emitieron a nuestro favor, provocando que este proyecto sea de todos, no sólo de Marco Quezada", dijo.Refirió que su deseo es poder volver a las colonias al final del trienio y que la gente reconozca que trabajó por el bienestar común. "Quiero volver a las colonias sabiendo que hice un buen trabajo, que especialmente mi esposa, mis hijas y mi pequeño, El Campeón, sientan orgullo por su padre", declaró."Así que no me abandonen.

La autoridad no puede hacer sola las cosas. El gobernante requiere ahora más que nunca de la comunidad para trabajar a fondo para solucionar, juntos, nuestros problemas", añadió Quezada. Expuso que la lucha tendrá que ser para recuperar la vida en comunidad. "Rescatar a nuestros jóvenes de las pandillas y los vicios para ofrecerles una buena educación, oportunidades de empleo y la oportunidad de convivir con los demás a través del deporte y la cultura. Esa lucha tendrá que llevarnos a recuperar el valor de la vida y las personas, siempre por encima del dinero, con perseverancia, porque estoy seguro de que juntos lo vamos a lograr", expuso.Manifestó que en su persona, en sus colaboradores y en el ejército de personas que lo acompañaron a la campaña, el gobernador electo César Duarte poseerá a un grupo de aliados en su búsqueda de recuperar el orden, el empleo y las oportunidades de vida para los chihuahuenses."Estamos orgulloso por Duarte, porque sabemos lo que significa su esperanza y deseo de que la entidad sea mejor.

Sabe que en este municipio tendrá un ejército dispuesto a luchar para resolver los graves problemas que hay en Chihuahua", enunció.En ese sentido reconoció en el mandatario José Reyes Baeza Terrazas a un hombre que ha hecho un buen trabajo en Chihuahua, por asumir con valentía los retos que particularmente planteó el clima de inseguridad que se vive en todo el país.Finalmente expresó una felicitación para todos los integrantes del Instituto Estatal Electoral, así como para su asamblea en esta municipalidad por haber propiciado una competencia democrática que se resolvió mediante la voluntad libre de las personas y votos en las urnas."El camino apenas empieza. Tengo el orgullo de ser hijo de maestros, a mi esposa Lucía como compañera inseparable y a mis hijos como motivo para luchar por una mejor sociedad. Soy un orgulloso heredero de un gran partido como el PRI y miembro de una sociedad de chihuahuenses que estamos dispuestos a luchar en contra de la adversidad", expresó. "Vamos a hacer historia", concluyó Quezada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario