jueves, 8 de julio de 2010

Hallan dos cuerpos decapitados dentro de bolsas; luego encuentran dos cabezas en hieleras

OMNIA
Los hallazgos fueron efectuados y reportados en hechos casi simultáneos; se presume que las piezas se corresponden entre sí.
Dos cadáveres mutilados de la extremidad superior fueron encontrados por personas que pasaban por el sitio, en la esquina de las calles 7a. y Soto y Gama de la colonia Revolución, al sur de la ciudad, hecho que fue dado a conocer a las autoridades.
Una rápida movilización de elementos de todas las corporaciones se dio hacia esa dirección, donde confirmaron lo dicho por quienes llamaron; instantes después se les informó sobre el hallazgo de dos cabezas rumbo al CERESO estatal de Aquiles Serdán, cerca de la caseta de entrada.
El contingente de policías se dividió entonces para atender ambos casos, que al parecer son parte de uno mismo si es que las cabezas corresponden a los cuerpos encontrados en primera instancia.
En el lugar del primer hecho se pueden observar los dos cuerpos envueltos de la cintura hacia arriba con bolsas negras de plástico; están vestidos con pantalón de mezclilla azul y tienen los pies atados con cinta adhesiva; los dos están descalzos.
Trascendió que las autoridades investigan un caso de desaparición de dos hermanos ocurrido en días pasados, y se teme que se trate de las mismas personas.
En cuanto al sitio donde fueron dejadas las cabezas, éstas están dentro de dos hieleras de nieve seca, y debajo de éstas están sendas cartulinas con mensajes de advertencia de un grupo criminal no identificado, pues los recados no tienen firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario