lunes, 12 de julio de 2010

Hallan en brecha a Carichí cuatro jóvenes acribillados; uno sobrevive


El DIARIO
Cuauhtémoc— Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron localizados en camino a la altura del kilómetro 4 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Carichí. En el mismo sitio un cuarto joven fue encontrado con vida, a pesar de tener dos balazos en la cabeza.
Alrededor de las 10 de la mañana de ayer se interpuso el reporte al Sistema de Emergencias C-4, indicando que se encontraban cuatro cuerpos abandonados en las inmediaciones de un arroyo que pasaba por la carretera antes mencionada.
Agentes de las Policías Municipal y Ministerial acudieron al lugar donde encontraron los tres cuerpos sin vida y a una cuarta víctima malherida, por lo que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital en la capital del estado para su atención médica.


En el lugar de los hechos, la vocera de la Subprocuraduría de Justicia del Estado informó que se encontraron 6 casquillos calibre 9 milímetros, así como rastros de sangre y huellas de neumáticos. Toda la evidenciafue anexada a las carpetas de investigación.


Más tarde se informó que la joven victimada se llamaba llamaba Karla Abigail Arenívar Moncada, de 18 años, la cual había sido reportada como desaparecida dos horas antes del hallazgo.
Además se logró saber que uno de los hombres era Ernesto Morán Marrufo, de 17 años. En cuanto al otro fallecido se informó que no ha podido ser identificado.


Versiones no confirmadas indican que el grupo de jóvenes fue privado de su libertad la noche anterior al descubrimiento de los cuerpos, de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Basaseachi de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario