domingo, 4 de julio de 2010

El PREP no está lento, está en su fase incipiente: IEE


Omnia

Chihuahua, Chih.A solicitud del representante del Partido Acción Nacional, Jesús Limón, el presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, aclaró que el Programa de Resultados Preliminares no está lento, pues debido a la dificultad para el llenado de actas, se estuvo diciendo que comenzaría a fluir la información una hora u hora y media después, por lo que todo va conforme a lo estipulado.
Precisó que se había dicho que entre 8 y 8:30 horas empezaría a tener información, por lo que a las 9:00 de la noche apenas está en su parte incipiente.
Comentó que la figura de candidatura común, que se implementó apenas en estas elecciones, dificulta su conteo, pero que a partir de ahorita comenzará a ir más rápido.
Jesús Limón también solicitó que continúe tal y como lo establece la Ley, para concluir con el programa de resultados preliminares, a lo que Fernando Herrera, manifestó que aquí se continuaría hasta que haya una tendencia hacia algún candidato, para declarar un receso para reanudar el próximo martes.
Mientras tanto el receso declarado fue hasta las 11:30 de la noche y la sesión podría alargarse hasta la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario