lunes, 19 de julio de 2010

Mueren 5 de familia al chocar auto vs camión


EL DIARIO
Villa Ahumada.- Una familia de cinco integrantes murió en un accidente vial ocurrido la mañana de ayer en este lugar, al impactarse contra un autobús de la línea de transporte foráneo Ómnibus de México que tenía como destino final Ciudad Juárez.
Las víctimas fueron identificadas como María de los Ángeles Mendoza Hermosillo, de 26 años; su esposo Isaías Romero González, de 32; y los niños Juan Carlos, Luis Mario, y Brenda Paola Romero Mendoza.
La edad del primer menor se desconoce, mientras que los otros eran de 6 y 3 años.
La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 232 de la carretera federal México-Juárez, informó personal de la Dirección de Tránsito.
Los pasajeros del autobús resultaron ilesos y fueron trasladados casi de inmediato a Juárez, mientras que las personas fallecidas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para que los especialistas practicaran la necropsia de ley.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el camión circulaba de sur a norte sobre la carretera Panamericana y justo a la salida de la comunidad, la conductora del vehículo particular salió de una calle de terracería para dirigirse a otra colonia e impactó al autobús de pasajeros.
El camión, marcado con el número económico 011, tenía la vía libre, por lo que la responsabilidad del fatal percance vial recayó en María de los Ángeles Mendoza Hermosillo, quien conducía el vehículo familiar, se dio a conocer.
Tanto el chofer, cuya identidad fue reservada por la autoridad local, y los pasajeros resultaron ilesos. Al tomar conocimiento de los hechos, la empresa envió otro autobús para proceder al traslado de los usuarios.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de rescate, sin embargo, ya no se pudo hacer nada pues la guiadora y los pasajeros perecieron casi de manera inmediata.
Los testigos indicaron que la mujer cruzó la avenida sin percatarse de la presencia de la unidad y aunque el camión intentó evadir el auto particular para evitar el impacto, no lo logró.
Tras tomar conocimiento del deceso de los cinco integrantes de la familia Romero Mendoza, personal la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta este municipio a recabar evidencias y proceder al levantamiento de los cuerpos.
Se dio a conocer que las cinco personas fallecidas eran residentes del municipio, por lo que se espera que hoy lunes por la tarde inicie el servicio funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario