jueves, 1 de julio de 2010

Muere mujer juarense en carreterazo


Una familia residente de Ciudad Juárez que se trasladaba a esta comunidad sufrió un accidente en el tramo carretero aledaño a la comunidad de Graciano Sánchez; una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron con lesiones de consideración.
La volcadura se registró, al parecer, por exceso de velocidad al circular en el tramo de la carretera a Janos, en el kilómetro 226, antes de llegar a Graciano Sánchez.
La familia residente de la frontera se trasladaba en una pick up, de la marca Dodge, de color gris, modelo 2003, con placas de circulación DU07290 del estado de Chihuahua.
A las 10:30 de la mañana de ayer, personas que circulaban por esta vía dieron la alerta sobre el accidente a los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate se trasladaron al sitio donde se encontraba el vehículo volcado y a un lado del mismo dos personas lesionadas.
A unos seis metros de donde quedó el vehículo estaba el cuerpo de una mujer quien perdió la vida al ser expulsada del vehículo.
La mujer fue identificada como María de los Ángeles Lira, de 64 años, quien tenía su domicilio en Ciudad Juárez.
En tanto el primero de los lesionados fue identificado por los agentes de la Policía Federal con el nombre de José Zúñiga Torres, de 62 años, y Lilia Elizabeth Zúñiga Lira, de 42


No hay comentarios:

Publicar un comentario