martes, 6 de julio de 2010

Jóvenes armados asaltan gasolinera y almacén


Dos asaltos a mano armada se registraron entre la noche del domingo y madrugada de ayer en Camargo. En ambas incursiones se habla de personas jóvenes armadas, ataviadas con vestimenta oscura y encapuchadas. Las víctimas, personas de una gasolinera y un almacén de alimento para ganado.
El primer caso ocurrió a las 04:21 horas del domingo; se reporta que hasta la gasolinera ubicada en el acceso norte, entre avenida Juárez y calle Moctezuma, un grupo de tres sujetos armados despojó a una persona de mil 600 pesos en efectivo, después de someterla y sin necesidad de disparar sus armas ni lesionar a nadie. La gavilla desapareció del lugar.
Mientras tanto, alrededor de las 09:07 horas de ayer, dos sujetos armados con pistolas, escuadra y revólver, asaltaron el negocio denominado “La Granjita: Alimentos Balanceados”, ubicado en la esquina conformada por calles Francisco Sarabia y Francisco Márquez, despojando al personal de 3 mil pesos en efectivo. De nueva cuenta los sujetos huyeron al obtener el botín sin ser detenidos. Según informan las autoridades, agentes adscritos al grupo de robos realizan la investigación correspondiente en coordinación con Policía Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario