martes, 5 de junio de 2012

Se incendia el edificio Héroes de la Reforma

Chihuahua.- Un fuerte incendio se registró en el edificio Héroes de la Reforma, en donde fue necesario desalojar a los empleados que se encontraban laborando en el inmueble.

El incendió provocó una inmensa nube de humo que se extendió a lo largo del edificio, hasta el momento se desconocen las causas del incendio y si fue un accidente debido a los trabajos de remodelación que se realizan en el exterior del inmueble.

Agentes municipales y elementos de Bomberos se movilizaron al centro de la ciudad, luego de que se reportara que un incendio se había registrado en el edificio Héroes de la Reforma.

El edificio fue rápidamente evacuado, pues aún había personas en él, y algunas otras personas, quienes se encontraban en las plantas superiores, subieron a la azotea para escapar del humo y las llamas, donde esperaron a ser rescatados por el helicóptero de Gobierno del Estado.

Lamentablemente, dos personas resultaron intoxicadas por el humo.

Los elementos de rescate acudieron prestamente al lugar, en la avenida Venustiano Carranza y Escorza, y aseguraron la zona para que los traga humo realizaran las labores necesarias para sofocar las llamas.

Asimismo agentes de Vialidad cerraron la circulación vehicular en las calles Venustiano Carranza desde la Allende hasta la Juárez, además de las calles Escorza, Aldama y Libertad, con el fin de evitar algún incidente lamentable.

El siniestro se dio a la altura de las plantas cuarta y quinta, donde se ubican las Secretaría General y de Hacienda, así como la Junta de Conciliación y Arbitraje, y según algunos empleados el incendio se inició en la unidad de Planeación.

Cabe señalar que también acudieron ambulancias de Cruz Roja y Urge para atender a las personas lesionadas, así como a los que resultaron ligeramente intoxicados o con crisis nerviosas por lo sucedido.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario