miércoles, 6 de junio de 2012

Instalan cajero automático en el Registro Civil

Chihuahua.-En las oficinas centrales del Registro Civil de calle 13/a y Libertad, las personas interesadas en adquirir copia certificada del Estado de Chihuahua, de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, podrán adquirirlas durante las 24 horas del día en el cajero de expedición automática, a partir de este miércoles 6 de junio.

El director del Registro Civil indicó que con el propósito de facilitar el trámite y acercar al ciudadano el servicio de expedición de actas, se ubicó un cajero del lado izquierdo de la entrada principal de las oficinas del Registro Civil en la zona centro de la ciudad de Chihuahua.

En este cajero, dijo el Director del Registro Civil, el trámite se realiza de manera sencilla en menos de 5 minutos, únicamente con el nombre completo de la persona, la fecha de nacimiento, matrimonio o defunción.

Actualmente existen 16 cajeros automáticos de expedición de actas al servicio de la comunidad en el estado, que brindan este servicio las 24 horas en las oficialías del registro Civil y algunos centros comerciales.

El importe que se paga por la expedición de estos documentos es el mismo que se cobra en las diferentes oficialías del Registro Civil de la entidad. $78.00 (setenta y ocho pesos)

Además, señaló que en todos los cajeros del estado, se encuentra a la vista un número gratuito, el 01800-6272263 para solicitar apoyo o información sobre cualquier imprevisto o situación que pudiera presentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario