jueves, 28 de julio de 2011

Acusa mujer a menor de acoso y daños a su propiedad


EL DIARIO DE CHIHUAHUA


Una mujer pidió el apoyo de los agentes de la policía para la detención de un hombre al cual acusó de daños en su vehículo así como constantes agresiones a uno de sus hijos, hechos en los que el presunto responsable al ser ubicado se introdujo a un domicilio por lo que no se llevó a cabo el arresto por parte de los agentes.
Para la atención de este hechos los agentes de la unidad 104 se trasladaron a la vivienda ubicada en las calles Paseo de la Reforma de la colonia Villahermosa de esta comunidad.
La mujer que interpuso su reporte en Seguridad Pública dijo que como a las 9:00 de la noche se encontraba en el exterior de su domicilio cuando por el lugar pasó un hombre.
Esta persona al llegar al domicilio arrojó una piedra la cual hizo blanco en el vidrio lateral de una pick up, Ford, modelo 1986, tras lo cual se dio a la fuga.
Los agentes preventivos fueron informados de que esta persona era de aproximadamente 16 años con vestimenta pantalón de mezclilla y playera de color azul.
En su reporte la mujer refirió a los agentes que el causante de los daños en el vehículo además en varias ocasiones a agredido físicamente a su hijo.
Por estos hechos es que la mujer pidió a los agentes que acudieron al reporte que fuera localizado para su detención.
Tras la elaboración de las actas los agentes se abocaron a realizar un recorrido en la busca de esta persona y fue cuando circulaban por la colonia Héroes de la Reforma que tuvieron a la vista a una persona que coincidía con la del reporte.
Fue en las calles Ojinaga y Melchor Ocampo en donde el presunto responsable de los daños al detectar la unidad se dio a la fuga logrando introducirse a un domicilio por lo que los agentes no pudieron lograr la detención.
Al final la afectada dijo a los agentes que en las próximas horas pondría su denuncia ante la autoridad correspondiente para que se realice la detención de esta persona que además de los daños agrede constantemente a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario