sábado, 7 de mayo de 2011

Respetarán condiciones en concierto de cantante



EL HERALDO






Promotor
Chihuahua, Chih.-Bajo la condición de que el intérprete Francisco "Gallo" Elizalde omita de su repertorio cualquier canción que haga alusión a la violencia, la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua otorgó ayer el permiso para que se realice su presentación en el escenario de la Arena Chihuahua.

Indicó el funcionario Javier Torres que se aprobó la solicitud una vez que los organizadores del evento se comprometieron a que el cantante se abstendrá de violentar la prohibición emitida por el Congreso del Estado, toda vez que su género musical está desprovisto de canciones como los llamados "narcocorridos".

Y es que a través de una misiva, el empresario local Armando Camarena informó a la autoridad que el evento se realizará en el marco de la legalidad, cumpliendo igualmente con otras disposiciones emitidas en relación a la necesidad como la presentación se realice en los horarios permitidos y prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas a las personas menores de edad.

Exteriorizó que la disposición aplicará igualmente para las serenatas que se acostumbran ofrecer en la víspera del Día de las Madres, fecha en la cual únicamente se permitirá tener música hasta las 00:30 horas del 10 de mayo a fin de evitar molestias a los vecinos.

Afirmó que las personas deben tramitar un permiso, acudiendo a la oficina para realizar el trámite correspondiente para comprometerse a respetar las cláusulas legales sobre se expedirá la autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario