jueves, 14 de abril de 2011

Victiman a hombre frente al Tec de Juárez

EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Al parecer fue un intento de robo; una mujer que lo acompañaba sobrevivió al atentado El Diario de Juárez.


Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a tiros hace unos minutos frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, a bordo de una camioneta Suburban de color blanco, con placas EDN4259 del estado de Chihuahua.

Una mujer que acompañaba al infortunado hombre, identificado preliminarmente como Juan Hernández, logró salvar su vida al escapar y refugiarse en el local de un negocio de Internet.

La mujer entró en una crisis nerviosa producida por la impresión de las detonaciones y por presenciar la muerte de su compañero con cuya sangre ella se manchó profusamente.

Hasta el interior del negocio de computadoras para conexión a Internet se escuchó que los atacantes le exigieron al hombre que les entregara el dinero.

Se presume que la persona victimada se rehusó a darles sus pertenencias, o simplemente no traía dinero, lo que causó que los asaltantes le quitaran la vida.

El hecho se registró aproximadamente a las 3:35 horas en avenida Tecnológico casi esquina con Simona Barba, frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, justo cuando algunos de los estudiantes se encontraban en el exterior del plantel esperando el transporte público.

No se dio a conocer el nombre de la mujer, pero se dijo que no tenía parentezco ni mas relación con el ahora occiso que la de acompañante.

De Juan Hernández se dijo que trabajaba como chofer para la compañía minera Peñoles, donde se desempeñaba como chofer, empresa cuya identificación estaba colocada en un costado de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario