viernes, 4 de marzo de 2011

Ejecutan a dos en lugares diferentes; uno de ellos en el interior de La Cervecería

OMNIA

En el primero de los hechos la víctima quedó tirada en la acera, y cuando atendían este caso elementos municipales y estatales, les fue reportado otro tiroteo en las instalaciones de La Cervecería.

Una persona del sexo masculino, hasta ahora no identificada, fue víctima de disparos de arma de fuego hechos en su contra por varios hombres que iban en una camioneta Jeep Liberty, en la cual huyeron una vez cometido el asesinato.

El sujeto cayó muerto casi de manera instantánea y su cuerpo quedó tirado en la banqueta en las calles 58 y 20 de Noviembre, mientras sus agresores se daban a la fuga. Un familiar de la víctima salió de un domicilio cercano y encontró tirado en la calle el cuerpo sin vida de quien al parecer era su hermano, por lo que dio parte inmediatamente a las autoridades.

Minutos después hicieron acto de presencia en el lugar elementos de la Policía Municipal y Policía Única, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las investigaciones sobre este homicidio.

Sin embargo, mientras esto ocurría, tenía lugar otro suceso violento cerca de ahí, ahora dentro de La Cervecería, a donde llegaron dos hombres portando armas largas a bordo de un auto Nissán Tiida negro.

Los sujetos bajaron del carro y dispararon a corta distancia contra una persona que estaba en esos momentos dentro, al parecer un guardia de seguridad, para luego retirarse tan apresuradamente como llegaron.

Se dice por parte de testigos que el Tiida se lo quitaron los sicarios a una mujer en el cruce de la avenida Independencia y calle Ojinaga, en pleno Centro de la ciudad, donde abandonaron una camioneta Liberty, por lo que se presume son los mismos responsables del primer homicidio.

El cuerpo del segundo ejecutado quedó tirado adentro de La Cerve, a unos diez metros de distancia de la entrada principal; después se confirmó que era un elemento de vigilancia del establecimiento.

Al llegar en ambos vehículos a La Cervecería, entraron en uno de ellos por la entrada de la avenida Pacheco y en el otro por la Juárez. Una vez dentro, ubicaron al guardia de seguridad, lo ejecutaron y después huyeron en los dos vehículos.

Cuando las autoridades llegaron al drive-in para atender el nuevo reporte, personal de seguridad les informó que varios sujetos habían llegado momentos previos al asesinato y amenazaron al guardia de seguridad que luego fue ejecutado.

Por si fuera poco, momentos después las autoridades encontraron el Tiida negro abandonado en el cruce de la calle 45 y vialidad Los Nogales, donde testigos confirmaron que varios sujetos armados bajaron del automóvil y amenazaron a un conductor de un automóvil Pontiac para quitárselo y posteriormente huir a bordo de éste con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario