lunes, 26 de septiembre de 2011

Proyecto Iniciativa México 2011 en Chihuahua con “Risaterapia”

EL TIEMPO


Gobierno Estatal a través de su programa Chihuahua Vive, impulsa Risaterapia, proyecto que participa en Iniciativa México 2011.
El objetivo de este proyecto es hacernos reír a todos, pero principalmente a enfermos que son quienes más lo necesitan.

Risaterapia es proyecto que nació en el DF y hoy tiene presencia en más de 20 ciudades del país incluída Chihuahua capital, donde ya llevaron risa a los enfermos del Hospital General, Infantil así como a pacientes de oncología.

Además compartieron alegría con más de 600 personas en el corredor comercial de La Líber durante la semana.

Risaterapia lo encabezan jóvenes entusiastas que llevan el “corazón en la nariz” poniéndolo al servicio de quienes necesitan de “médicos de la risa”.

Cabe resaltar que en la ciudad, Risaterapia acaba de capacitar a 12 nuevos “médicos de la risa” mismos que a partir de hoy, son “Chihuas Constelacion Centaurus” y que buscarán llevar respiro a la sociedad chihuahuense.

Eligieron Chihuahua para llevar a cabo el reto impuesto por Iniciativa México, ya que la respuesta de los chihuahuenses es superior a la de otras ciudades.

Risaterapia va a expandirse a ciudad Juárez y Delicias donde crearán más “médicos de la risa”.

Estos entusiastas de la nariz, necesitan el apoyo de los chihuahuenses hoy 25 de septiembre a las 21:30 hrs con el voto ANDRES 61111 ya que inicie la trasmisión de Iniciativa México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario