miércoles, 18 de noviembre de 2009

Recibirán 11 mil fieles al arzobispo Miranda

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Once mil fieles se esperan en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA) para la toma de posesión y recepción de Constancio Miranda mañana ante la presencia del nuncio apostólico Christophe Pierre.

Lo anterior lo dio a conocer el provicario general de la Arquidiócesis, José Feliz Chávez Cordero, quien advirtió que en el momento en que el recinto llegue a su máxima capacidad se cerrarán las puertas y no se dejara entrar a nadie, por lo que hizo la recomendación a los fieles para que lleguen temprano.

Dijo que fue precisamente por la elevada cantidad de gente que se espera, se hizo la elección del gimnasio MBA como la sede del evento, ya que en un principio se había contemplado para ello otro lugar.

Chávez Cordero explicó que el acto de posesión por protocolo debería hacerse en la Catedral, dado que es la sede oficial, sin embargo en la mayoría de los casos se opta por realizarlo en otro sitio debido a la gran concurrencia.

Además de los fieles se espera la participación de los miembros del clero local, del país y de otras partes del mundo, entre quienes estarán los obispos que serán los testigos del acto oficial que se asentará en un acta con valor jurídico del Constancio Miranda como nuevo responsable de la Arquidiócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario